· 

V Maratón btt Fuente de Cantos

     Llega la primera competición del año, el pasado domingo 27 de Enero se celebraba la 5º edición de la maratón Fuente de Cantos perteneciente al circuito provincial btt. Dos distancias a recorrer; la media maratón 60 km con 1.200m+ y la maratón 80 km con 2.000m+.

 

     Salida desde Fuente de Cantos a las 9:30h en una mañana fría, los ciclistas se dirigían a Monesterio donde se dividían ambas rutas,  la maratón fue hasta la sierra de Aguafría para después subir al monasterio de Tentudía y la corta directamente a la subida de Tentudía. Ambas sierras con pendientes de bastante inclinación y bajadas técnicas. Finalmente paso por Calera de León y llegada de nuevo a Fuente de Cantos

 

     Mas de 350 participantes llegados de toda Extremadura y muchos también de Huelva y Sevilla debido a su cercanía. Cinco de ellos fueron los ciclistas calamonteños Alejo Trinidad, Juan Pedro Correyero, Vale Muñoz, Kike Barrena y Dani Macías.

 

      Y no pasaron desapercibidos, sobre todo Vale Muñoz  que quedó campeón de la categoría cicloturista y Juan Pedro Correyero segundo de master 60, ambos en la media maratón.  Dani Macías 6º de la categoría élite en la maratón y Alejo Trinidad 5º de master 50. Kike Barrena también hizo un buen papel entrando entre los 15 primeros de master 30.

Escribir comentario

Comentarios: 0